Servicios & Pagos

Si vives en Madrid o en alrededores y estás dispuesto a realizar terapia presencial…

Puedes acudir a nuestro centro donde puedes elegir entre diferentes modalidades de terapia:

- Presencial individual. Donde se te dará cita con un profesional, tendrás una primera entrevista gratuita, y podras optar por seguir una terapia con uno de nuestros especialista. El coste de cada sesión (a excepción de la primera) es de 60 Euros.

- Terapia de Grupo. Donde si se estima oportuno podrás formar parte de uno de los grupos de AMADAG. Se te informará de las condiciones y precio en la entrevista inicial.

- Acompañamiento terapeútico. Si resides en Madrid un terapeuta puede acceder a tu domicilio. Te haremos una propuesta después de una entrevista On-Line. El coste depende de varios factores como el desplazamientos, el número de horas semanales etc…

Si  no vives en Madrid o en alrededores o no puedes acceder a la modalidad presencial…

¿Cómo es la forma de pago de una terapia on-line?

Antes de nada es necesario aclarar que la terapia on-line no está contemplada dentro de los servicios que da la asociación AMADAG con la cuota de socios; de tal forma que los terapeutas que se encarguen de esta modalidad de terapia la trataran como si fuese una consulta privada,  aproximadamente 60 euros (depende del terapeuta).

Las sesiones (a excepción de la primera que será gratuita) se abonarán antes de realizar la videoconferencia, y para ello existen dos formas de pago:

  • Desde secretaría se te facilitara un número de cuenta para abonar las sesiones.
  • También puedes utilizar Paypal, una forma rápida y segura de pagar por Internet. (Si tienes dudas acerca de qué es Paypal, sus características y cómo funciona su seguridad, consulta el link).

 

Consulta por E-mail
20 EurosE-mail
Podras tener una respuesta a una consulta en un plazo no superior a 48 horas.  Ideal para aquellas personas que quieran realizar consultas puntuales.  
Sesión Online
60 EurosSesión
Desde aqui puedes mantener una sesión On-line con tu terapeuta. Existe la posibilidad de adquirir bonos para abaratar el precio unitario de las sesiones.