Agoraqué (tercera edición): El libro más completo sobre el pánico y su tratamiento.

Mas de quince años de experiencia en el tratamiento del pánico y la agorafobia, cientos de casos tratados, una extensa labor de divulgación y una experiencia personal con el trastorno conforman los pilares que permiten que esta obra salga a la luz.

Descárgalo por solo 15 Euros.
¡Bájate 1 capítulo gratis!

¿Que vas a aprender en Agoraque?

  • Voy a enseñarte cuales son las reglas del pánico, y como funciona, ya que es crucial que aprendas a conocer los mecanismos que disparan las crisis de ansiedad. Para cubrir este objetivo están los capítulos, dos, tres y diez.
  • Vas a comprender estrategias cruciales a la hora de enfrentarte con la ansiedad.
  • Vas a aprender técnicas que te ayuden a manejarte con las crisis, no a intentar “controlar” las crisis. Esto lo aprenderás en los capítulos cuatro, cinco, seis y siete.
  • Aprenderás a relajarte y a respirar de una forma definitiva y orientada a manejar los síntomas del pánico y la agorafobia.
  • Prepárate para afrontar tus síntomas de Desrealización, Despersonalización e Inestabilidad de una forma eficaz.
  • Si has desarrollado una evitación severa, y dicha evitación limita tu vida, es crucial que tomes conciencia de aquellos aspectos que hacen que te mantengas en esta situación, ya que tiene que ver con la manera en que te relacionas contigo mismo y con lo que te rodea. Averigua que hace que sigas dando vueltas al círculo de la ansiedad. Esto lo veras sobre todo en los capítulos siete y diez.
  • Las personas que te rodean dispondrán de pautas para poder apoyarte. De esto tratamos ampliamente en el capítulo ocho.
  • Vas a aprender acerca de la medicación, como puede ayudarte, y qué problemas existen en personas con trastorno de ansiedad y agorafobia. Capítulo nueve.

Que ofrece Agoraque…

  • Claridad y autenticidad

    Este libro no es para los pacientes, sino que esta hecho con los pacientes, los cuales aportan su valiosa experiencia en su recorrido terapeútico.

  • Cientos de casos nos avalan

    Estamos especializados en la Agorafobia y el pánico desde hace más de quince años. ¡Cada terapeuta trata una media de seis casos diarios solo de este trastorno!.

  • Un complemento para tu terapia

    Trabajamos en múltiples modalidades de terapia: individual, grupal y On-line. Nuestro libro no pretende ser un sustituto de la terapia, es un complemento.

Agoraque en los medios de comunicación.

Agoraqué y la Asociación Madrileña de Agorafobia, ya han tenido repercusión en numerosos medios nacionales.

El diario fenixMadrid directoEduardo Punset (Redes)Cadena SER (Hablar por hablar), TVE 1 (Telediario), El PaisRevista JOIALa RazónEl MundoLa Caja Roja,20 MinutosUniversidad Complutense Madrid, Cadena COPE

La Asociación Madrileña de Agorafobia y su fundador, Rubén Casado llevan más de quince años tratando, investigando y difundiendo como experto en numerosos medios de comunicación generales y especializados en la Salud Mental. Ha colaborado con diversas universidades como San Pablo CEU, La UNED y la Universidad Autonoma de Madrid, asi como con el Ministerio de Sanidad y Consumo para la elaboración de las guias de práctica clínica en Atención Primaria.

Compra Agoraque por 15 Euros

El documento se descargará tras el pago efectuado.